Condiciones de Venta

Condiciones generales de venta y suministro

Las condiciones generales de contratación aquí mencionadas sirven entre otras como parte para todos los contratos, suministros y otras prestaciones incluidos los servicios de consulta.

 

Pedidos y suministros

Los pedidos se realizarán por escrito.

Los precios de los productos se entienden puestos en nuestras instalaciones, incluidos los embalajes. Los precios excluyen el transporte, los impuestos y el IVAvigente.

No se atenderán reclamaciones sobre el precio, las cantidades o la calidad del producto no aplicado que no sean hechas dentro de los 8 días siguientes a la fecha de recepción de la mercancía, por lo que no se aceptarán devoluciones transcurrido este plazo. Dicha reclamación no exime de la obligación de pago.

En el caso de que la reclamación dentro del plazo indicado sea por el suministro de mercancía considerada como defectuosa y suministrada por nosotros por no haberlo detectado previamente, se realizará la sustitución sin cargo. Quedan excluidas todas las reclamaciones adicionales.

La mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador, aunque ésta se remitiera por acuerdo previo a portes pagados.

Los plazos de suministro dados por nosotros son solo orientativos, no asumiendo ninguna responsabilidad derivados de ellos, salvo aquellos plazos dados expresamente y por escrito por nosotros. Suministros parciales están permitidos y son considerados como suministros completos en sí mismos a

efectos de facturación.

La mercancía vendida se suministra con reserva de dominio, siendo de nuestra propiedad hasta haber realizado el completo pago de la misma. La reserva de dominio se extiende también al producto ya aplicado.

La aceptación de la mercancía presupone la conformidad del comprador con todas las condiciones generales de suministro y venta aquí indicadas, así como las referentes a cualquier operación mercantil.

 

Devoluciones

En los casos en los que esté justificada la devolución de materiales, se tendrá en cuenta lo siguiente:

Previa a la devolución de la mercancía, el comprador deberá comunicar por escrito su devolución.

Las devoluciones aceptadas por Holzadac, S.L., serán efectuadas a portes pagados.

Solo se aceptarán envases limpios, completos y sin desprecintar, efectuándose una deducción del 20% de su importe neto con objeto de cubrir los costes producidos por la recepción y análisis de la mercancía recepcionada, reposición de embalajes, re-estocaje y los administrativos por la emisión del

correspondiente abono.

9.4.No se admitirán devoluciones pasados 30 días a contar desde la fecha de entrega del material.

 

Formas de pago

Los importes de nuestras facturas son, siempre y cuando no se acuerde otra cosa, pagaderos por reposición o mediante recibo a la vista a los 10 días, excepto la primera operación que será al contado.

El pago mediante transferencia anticipada tiene un descuento del 2%.

Los cobros mediante efectos deberán ser letras aceptadas domiciliadas bancariamente. Solo se aceptarán pagarés acordados previamente.

Las facturas se considerarán pagadas en el caso de letras, cheques y pagarés una vez se hayan hecho efectivos. En el caso de incurrir el comprador en retrasos en el pago, se aplicará un tipo de interés del 5% por encima del tipo de interés marcado por el Banco de España.

Los giros, recibos o cualquier otra forma de pago, son solo un medio para facilitarlo y no cambian el domicilio del mismo, que se

 

Sistema de crédito

Nuestro sistema de crédito está diseñado para facilitar el pago de nuestros clientes. Por éste motivo rogamos tengan en cuenta lo siguiente:

Utilice el impreso de solicitud de apertura de crédito

Rellene todos los datos solicitados, en especial la forma de pago elegida y el potencial de compra anual previsto.

Consigne dicho límite en la casilla de crédito solicitado.

Nuestra empresa tiene asegurados los créditos con una compañía de Seguros de Crédito, la cual nos autoriza el límite de crédito solicitado. Para ello rogamos aporte todos los datos que crea oportunos para obtener el límite de crédito solicitado.

Una vez confirmada su solicitud de crédito podrá disponer libremente hasta el límite autorizado, siempre y cuando no se produzca algún impago.

Si se prevé sobrepasar el límite de crédito, solicite una ampliación del mismo con 10 días de antelación.

Evite el impago de un recibo sin antes hablarlo con nosotros.

Si en algún momento necesita prolongar el vencimiento de algún recibo, hable siempre antes con nosotros con 25 días de antelación. Con ello evitará los gastos de devolución. Además para tales excepcionales circunstancias ponemos a su disposición nuestro sistema de renovación de efectos, a un coste financiero razonable.

 

Precios e impuestos

Nos reservamos el derecho de modificar los precios y las cantidades suministradas en un margen máximo de un 5% con respecto a los datos del contrato.

 

Referente a los productos

  1. Las recomendaciones técnicas dadas por nosotros de palabra o en forma escrita –también en relación con terceros- son orientativas y no eximen al comprador de realizar las correspondientes comprobaciones, tanto en lo que se refiere al producto, como a su aplicación. Los datos proporcionados

referentes a las características de los materiales suministrados solo son descriptivos y no contienen ninguna garantía, debido a las diferentes condiciones que concurren en una obra. Es necesario que el cliente efectúe siempre en la misma sus propios ensayos.

  1. Los datos de consumo y dosificación que figuran en cada una de las fichas técnicas de nuestros productos se basan en nuestra propia experiencia, por lo que son susceptibles de variaciones debido a las diferentes condiciones de obra, debiéndose corregir oportunamente por el propio cliente en cada caso bajo su propia responsabilidad.
  2. Holzadac, S.L. solo suministra los productos ofrecidos, por lo que no se responsabiliza de la aplicación de los mismos. Dicha responsabilidad recae sobre el propio cliente.
  3. A petición del cliente podemos efectuar demostraciones en obra sobre la correcta aplicación de los productos suministrados por nosotros. Otros consejos o demostraciones sobre productos que no hayan sido suministrados por nosotros son sin compromiso, y el hecho de tenerlos en cuenta o no es responsabilidad del propio cliente.

 

Jurisdicción

  1. Las partes contratantes se someten, sean cual fuere el lugar de entrega de la mercancía, expresamente al fuero y jurisdicción del Juzgado y Tribunales en el domicilio social de Holzadac, S.L.

 

Condiciones de Venta Online HOLZADAC

Las presentes Condiciones de Venta Online, en adelante CVO, se aplican a la venta de productos por parte de Holzadac, S.L. a través de la web https://www.holzadac.es/tienda, en adelante Holzadac Online.

Dichas CVO prevalecerán sobre las Condiciones generales de venta y suministro, en caso de discrepancia entre ambas.

La realización de un pedido a través de la web implica la aceptación de las presentes CVO en la fecha de realización del pedido.

Ud. tiene la responsabilidad de revisar la última versión de las CVO.

Ud. tiene la responsabilidad de que la totalidad de datos facilitados al realizar el pedido a través de Holzadac Online sean correctos, sea mayor de 18 años, residente en España, que los datos utilizados en la forma de pago le pertenezcan, así como disponer de los fondos necesarios para cubrir el pago del pedido realizado. Solo se aceptan pagos desde cuentas españolas.

  1. El contrato

En el momento de realizar el pago, la solicitación del pedido queda confirmado y Ud. recibe confirmación electrónica del ingreso realizado. No obstante podrá modificar su pedido antes de que el pedido entre en el proceso de envío.

 

Holzadac se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes recibidas. En el caso de que un pedido sea rechazado, se procederá a la devolución de la totalidad del importe ingresado, no teniendo el cliente derecho a ninguna reclamación. El contrato se entenderá en todo caso formalizado en el momento en que el cliente reciba electrónicamente la confirmación del pedido.

 

Ud. acepta recibir las facturas de las entregas y los abonos de las devoluciones de sus compras única y exclusivamente en formato electrónico.

 

Holzadac se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos. El precio de compra será el vigente en el momento de cerrar la operación.

 

En el caso de que por motivos ajenos a nosotros la entrega hubiera sido fallido (se incluyen 2 intentos de entrega), el pedido será devuelto a nuestras instalaciones, ingresándole la diferencia entre el importe ya abonado y los gastos de transporte y administrativos que se hayan ocasionado en el proceso de devolución del pedido. En tal caso no tendrá derecho a reclamación alguna.

 

Es su responsabilidad garantizar que los productos solicitados cubren sus necesidades. Los productos se ajustan a las especificaciones dadas por el fabricante, pero en ningún caso cubren necesidades individuales, ya que se tratan de productos de fabricación standard.

 

Las cantidades de los productos comercializados a través de la tienda Online corresponden a las necesidades típicas de un hogar medio, siendo dicha cantidad la obtenida en un mismo pedido o en varios pedidos cursados por el mismo cliente. En caso de que se supere dicha cantidad, comunicaremos un nuevo plazo de suministro en función de los plazos de suministro dados por nuestro Almacén Central.

 

  1. Derechos y garantías
    • Derecho Legal

Ud. podrá desistir de su pedido, sin motivo alguno, dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido.

A estos efectos, Ud. deberá informarnos por escrito de su decisión de desistir del pedido mediante Email a tienda@holzadac.es dentro del periodo de desistimiento.

Holzadac le confirmará la recepción de su solicitud, momento a partir del cual nos puede devolver el pedido enviándolo a la dirección de devolución de Holzadac.

Holzadac no asume la titularidad del pedido devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución de Holzadac.

Holzadac se reserva el derecho, a su discreción, a reembolsar el importe del pedido sin exigir su devolución. En tal caso, la titularidad del pedido cuyo importe hubiera sido reembolsado no pasará a Holzadac.

Dirección de devolución:
Holzadac, S.L.
Puigbarral, 34, Nave D, P.I. Can Petit
E-08225 Terrassa (España)

Para cualquier aclaración o información adicional, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente al +34 937 899 735 laborales de 09:00 a 14:00 h.

  • Efectos de desistimiento

Holzadac le reembolsará el precio del producto, no más tarde de los 10 días laborales siguientes al día en el que recibamos el producto devuelto por el mismo medio de pago al utilizado al realizar la compra, a menos que expresamente se acuerde de otra manera.

Le recordamos que el producto deberá ser devuelto dentro de los 14 días siguientes al día en el que le confirmamos la recepción de la solicitud de desistimiento. En caso de existir disminución de valor de los productos devueltos debido a manipulación de los mismos (excepto los propios necesarios para averiguar la naturaleza de los productos) serán descontados de la devolución.

  • Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

  • Productos que por razones higiénicas o de protección de la salud hayan sido desprecintados
  • Productos sometidos a fechas de caducidad concretos
  • Productos sensibles a condiciones meteorológicas concretas, tales como temperaturas por debajo de cero grados o por encima de 40 grados.

 

  • Garantía de devolución voluntaria

Todos los productos podrán ser devueltos dentro de los 30 días naturales siguientes a la recepción del pedido siempre que estén completos, no utilizados y sin haber sufrido daños en sus envases. La devolución se realizará sobre el producto devuelto. Usted tendrá que asumir los gastos de envío (si los hubiera tenido) y los gastos de devolución.

Esta garantía no afecta a sus derechos legales y por tanto, no afecta a su derecho de desistimiento anteriormente citado.

Una vez pasados estos 30 días de devolución voluntaria, el producto se entiende aceptado sin posibilidad de devolución.

  1. Precios, disponibilidad y entregas

Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables (IVA).

Intentamos mantener siempre un stock mínimo de todos los productos. Si el producto no estuviera disponible, sea cual fuere el motivo, nos pondremos en contacto con Ud. de forma inmediata con el fin de ofrecerle un producto de características similares o una nueva fecha de suministro. En caso de no estar de acuerdo con las propuestas recibidas se realizará el rembolso del importe abonado utilizando el mismo medio de pago utilizado en la compra.

El plazo de entrega suele durar entre 3 y 5 días laborales a partir de la fecha en la que aceptamos el pedido.  Los pedidos se entregan en la dirección de envío que figura en el pedido.

Los plazos indicados en el pedido son plazos estimados. No son plazos de entrega garantizados, y por lo tanto, no pueden darse por seguros.

Le informamos de cualquier retraso en el envío del pedido. Sin embargo, en la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o cargos surgidos de dicho retraso.

No realizamos envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias. Si ese fuera el caso, procederemos a la cancelación del pedido y a la devolución íntegra del importe abonado

Al realizar la entrega del pedido, puede ser necesaria la firma del destinatario. Compruebe que el pedido no presenta fallos evidentes, defectos o daños antes de firmar y conserve el resguardo de entrega para posibles consultas futuras.

  1. Información del producto

Holzadac comercializa únicamente productos de reconocido prestigio en Europa. Intentamos mantener la información de los productos que constan en las hojas de producto, fichas de seguridad, etiquetas y embalajes al día, pero que en algunas ocasiones pueden verse superadas o mejoradas por el propio fabricante. Recomendamos que no solamente tenga en cuenta la información proporcionada por nosotros, sino que acceda también a la información del propio fabricante. En cualquier caso es muy importante leer detenidamente toda esa información antes de proceder a utilizar el producto.

  1. Responsabilidades

Holzadac no se responsabiliza de (i) cualquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte, (ii) pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos), o de (iii) cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes.

Nada de lo dispuesto en las presentes condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad en caso de falsedad, ni por fallecimiento o daños personales atribuibles a nuestra negligencia o dolo.

Holzadac no será responsable de ninguna demora o incumplimiento de sus obligaciones derivadas de las presentes condiciones si dicha demora o incumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control. Esta disposición no afecta a su derecho a recibir el producto en un plazo razonable.

Los términos y condiciones de la garantía que Holzadac ofrece sobre sus productos varían en función de la persona que realiza la compra: un “consumidor” o bien otra persona que “actúe con fines que entran en el marco de su actividad profesional”, de conformidad con lo dispuesto en la Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo.

Si adquiere el producto en su condición de “consumidor”, Ud. tiene derecho a la garantía de conformidad prevista en la legislación según la cual el bien entregado ha de ser conforme al contrato, y a la que legalmente viene obligado el vendedor (Garantía Legal). Para más información sobre el ámbito, contenido e instrucciones para el ejercicio de esta Garantía Legal, le rogamos consulte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

De forma adicional, Ud. podría tener derecho a cualquier otra garantía (la Garantía Comercial) que en su caso pudiera otorgar el fabricante o un tercero.

Holzadac no será responsable del cumplimiento de las obligaciones previstas en la Garantía Comercial ofrecida por terceros.

No tenemos ninguna responsabilidad (contractual, civiles, por imprudencia, manifestaciones falsas, imprudencia o cualquier otro tipo de responsabilidad) derivada del uso correcto o incorrecto de los productos adquiridos. Siempre será necesario realizar una prueba previa en lugar no visible para comprobar que el resultado de la utilización del producto sea conforme al esperado.

En cualquier caso nuestra responsabilidad total en conjunto y bajo ninguna circunstancia será superior al importe del pedido adquirido incluyendo los gastos de transporte en caso de tener que restituir el pedido.

  1. Ley aplicable

Las presentes condiciones de uso y utilización de la web (así como de la totalidad de relaciones contractuales surgidas de las mismas) se regirán e interpretaran según las leyes españolas, estando sometido a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles para solucionar cualquier controversia que pudiera surgir de las presentes condiciones.

  1. Cambios en las condiciones de venta

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en nuestra web, en nuestras políticas y en nuestros términos y condiciones, incluyendo las existentes en nuestras CVO, en cualquier momento. Ud. quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas y CVO en vigor en el momento en que realice su pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio a dichos términos y condiciones, políticas o a las presentes CVO (en cuyo caso, tales cambios podrían resultar aplicables a cualesquiera pedidos que hubiera realizado anteriormente). Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

  1. Renuncia

En caso de incumplimiento por su parte de las presentes CVO y aun cuando Holzadac pudiera no ejercitar cualesquiera derechos a su alcance en dicho momento, Holzadac podrá hacer uso de tales derechos y acciones en cualquier otra ocasión en la que Ud. pudiera incumplir las presentes CVO.

Última revisión: Mayo 2016

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies